INGENIERIA FUENGIROLA MARCO A. AYALA LÖWENAU, especialistas como Asesoría Energética, con un largo y amplio conocimiento, especialización y experiencia en Certificados Energéticos , contribuciones y reformas para la mejora en el concepto de eficiencia y contribución energética.

    REALIZAMOS AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Y CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE VIVIENDAS Y OFICINAS.
     
    La Certificación Energética es el proceso por el que se determina la eficiencia energética de una vivienda o comercial, a los que se asigna una etiqueta respaldada por un certificado energético.
    Con fecha Cinco de Abril de 2013 se aprobó el Real Decreto que obliga a la Certificación Energética de las viviendas y locales existentes que se pongan a la venta o en alquiler. A partir del 1 de Junio de 2013 todos los inmuebles a la venta o en alquiler deben exhibir a los interesados su Etiqueta y su certificado energético.

    Ingeniería Marco Ayala emplea total dedicación y el tiempo necesario para obtener y documentar un correcto certificado energético. Incluimos los trámites y el registro de la certificación en el organismo correspondiente.



     

     

     

     

     

     


     
    El proceso de certificación energética de un inmueble es una labor compleja que, en esencia, exige:

    • Una o más visitas de inspección al inmueble a certificar.
    • La utilización de aparataje específico para el cálculo exacto.
    • La medición detallada del inmueble.
    • Se recopilarán los datos administrativos y catastrales del inmueble, de los materiales componentes, de sus fachadas y cerramientos.
    • Se recopilarán los datos del consumo eléctrico y de gas del inmueble durante el último año.
    • El cálculo de la eficiencia energética del inmueble antes analizado, será realizado por personal técnico titulado, con formación específica.
    • La elaboración de un exhaustivo informe en el que se cuantifica y justifica la asignación a la vivienda, local u oficina de una determinada etiqueta energética (A-B-C-D-E-F-G)
    • La proposición de alternativas para la mejora de la etiqueta energética del inmueble en uno o dos grados.
    • La entrega al cliente de dos copias del certificado energético que recoge todos los datos anteriores y que es válido para los siguientes diez años.




    Para más información no dude en consultar.

     

     

            Pinche en el botón para leer el Real Decreto                 Pinche en el botón para leer las preguntas frecuentes sobre el Certificado Energético


    ¡¡¡¡¡EXPERTOS EN CERTIFICADOS ENERGÉTICOS!!!!!

    Eficiencia Energética

    gallery/ingenieria_fuengirola_mijas